Cargando...

River perdió por primera vez ante San Martín

River perdió por primera vez ante San Martín

River perdió por primera vez ante San Martín

POR GBALCARCE

River no había perdido nunca ante San Martín. Sin embargo, en el fútbol siempre hay una primera vez y en la tarde de hoy el conjunto tucumano se impuso 3-1. A pesar de que River lleva 14 triunfos sobre 19 encuentros en el historial oficial, la derrota en el Jardín de la República cayó como un auténtico baldazo de agua fría y Simeone se fue sin hablar con los medios de comunicación.

San Martín es sinónimo de prócer para los argentinos y buena parte de los habitantes del resto del continente sudamericano. Sin embargo a River parece agarrale úlcera cada vez que tiene que enfrentar a un San Martín. Sí, es que el año pasado había caído 1-0 en San Juan, por la cuarta fecha del Apertura 2007, mientras que el 13 de febrero de este año, fue derrotado por Universidad de San Martín de Porres, 2-0 en Perú, por la Copa Libertadores de América. Sin dudas, dos derrotas humillantes...

Y como si todo eso fuera poco, en la tarde de hoy River volvió a perder ante un equipo llamado San Martín, aunque en este caso, el de Tucumán, que lo superó 3-1 y consiguió vencer por primera vez en su historia al conjunto de Núñez. ¿Cómo quedó el historial? En total se enfrentaron en 19 oportunidades, con 14 triunfos de River Plate (39 goles), uno de San Martín (17) y 4 empates. Y en la provincia norteña jugaron 10 veces: 6 victorias de River, 3 empates y un triunfo de San Martín.

Imagen: Olé.com.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar