Cargando...

Jugador x jugador (7ª fecha-Apertura 08)

Jugador x jugador (7ª fecha-Apertura 08)

Jugador x jugador (7ª fecha-Apertura 08)

POR IROCCA


A continuación detallamos el rendimiento que tuvo cada jugador en el partido contra San Martín de Tucumán correspondiente a la 7ª fecha del Torneo Apertura 2008.

Juan Marcelo Ojeda (4):
 El "uno" fue responsable en el segundo gol ya que salió mal a cortar un centro y le regaló el arco a Vega para que marcara.  En el primer tanto lo sorprendieron y en el tercero se resbaló justo antes de salir a achicar.

Danilo Gerlo (4): Muy impreciso con la pelota y perdido a la hora de marcar. Habilitó a todos en el segundo gol de los tucumanos. Regaló la pelota que llevaría al tercer gol de los tucumanos. No dio seguridad en defensa.

Facundo Quiroga (5): De partido regular en la zaga del equipo. Jugó un buen primer tiempo en el que sacó todas las pelotas que caían al área de River. Ganó bien de arriba. Se fue apagando en el transcurso del segundo tiempo y quedó muy expuesto a los contragolpes del rival.

Omar Merlo (5):
 Debutó con la camiseta de River y se dio el gusto de marcar un gol luego de un rebote producto de un corner. Estuvo bien marcando y mostró actitud para jugar. Sobre el final, sufrió el desconcierto que reinaba en el equipo y que dejaba espacios por todo el medio campo. 

Martín Galmarini (5):
 Arrancó muy enchufado pero se fue apagando. Se proyectó bien por la derecha e intentó asistir varias veces a Salcedo. Luego comenzó a perder varias pelotas y bajo en confianza y nivel. Apareció como una buena alternativa por derecha pero sigue necesitando un tiempo de adaptación.

Oscar Ahumada (5): De partido regular, el Tano pudo adueñarse, por momentos, del medio campo para ayudar en la recuperación.  Corrió mucho y salvó varios ataques. No se complementó bien con Ponzio.

Leonardo Ponzio (4): No se acomodó a la posición. Revoleó mucho la pelota y nunca intentó asociarse con sus compañeros. En el complemento pasó a jugar por la derecha pero sintió el desgaste y no terminó rindiendo bien.  

Matías Abelairas (4): Intermitente. Apareció por momentos pero no tuvo el equilibrio adecuado entre la marca y el juego que le demanda ser volante por la izquierda. Metió algunos buenos pases e intentó ser peligroso con los tiros libres. Su rendimiento se fue apagando al igual que todo el equipo. 

Diego Buonanotte (4): Comenzó el partido en un gran nivel y se lo notaba muy cómodo al jugar con el pibe Mauro Díaz. Sin embargo, pasaron los minutos y el Enano abusaba del juego individual y recibía faltas que lo iban sacando de a poco del partido. Cuando tuvo la pelota no pudo ser el eje de los ataques del equipo.

Mauro Díaz (5): El debutante tuvo un partido bueno. Intentó jugar tranquilo, sin demostrar nada, y buscó siempre al compañero que estuviera mejor ubicado. Le anularon mal un gol (estaba habilitado) y tuvo otra luego de un buen pase de Salcedo. Una presentación que entusiasma.

Santiago Salcedo (5): Con buenas y malas el paraguayo supo encontrar su lugar en el área. Tuvo un cabezazo, un tiro libre y un remate que por poco no se convierten en gol. Bajó varias pelotas y metió un gran pase para Mauro Díaz. Sin embargo, sigue manteniendo su deuda de gol con el equipo y la gente.


Entraron:

Mauro Rosales (5): Entró para abrir la cancha y liquidar el partido de contra pero le faltó precisión en los remates. Envió varis centros que no llegaron a la cabeza de Salcedo. Corrió mucho pero no se complemento en el juego.

Andrés Ríos (4): No pudo marcar ese gol salvador al que nos tiene acostumbrado. No entró en los circuitos de juego y casi no tuvo jugadas de peligro. 

Augusto Fernández (-): Jugó un pésimo partido. Perdió cada pelota que tocó y para colmo regaló la contra que terminaría en el segundo gol de San Martín. 



Fotografía:
Fotobaires.com


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar