Cargando...

River, a todo o nada en el Norte

River, a todo o nada en el Norte

River, a todo o nada en el Norte

POR GBALCARCE


El equipo dirigido por Simeone ganó tan sólo un partido en lo que va del Apertura y está 10 puntos de San Lorenzo, único líder. A pesar de que falta mucho camino por recorrer, las chances de que River pueda conseguir el bicampeonato son pocas. Por eso, el "millonario" precisa un triunfo para darle una alegría sus hinchas.

River está muy lejos de ilusionar a sus hinchas con una remontada en el Apertura. Sin embargo, el deber del equipo es sumar la mayor cantidad de puntos posibles, no sólo por lo que exige la historia, sino también para viajar de la mejor manera a Uruguay, debido a que el jueves enfrentará a Defensor Sporting, por el partido de ida de los octavos de final de la Sudamericana.

Simeone no dio pistas sobre los once que pondrá esta tarde, aunque es casi un hecho el regreso a la titularidad de Ahumada, quien está alternando con Ponzio, mientras Salcedo sería el elegido para jugar en lugar de Falcao (desgarrado). Además, Gerlo podría ser el lateral derecho y Galmarini jugar como el volante por ese sector, pero lo más probable es que Ferrari y Augusto Fernández mantengan la titularidad. ¿Lo único seguro? Que River tendrá que ganar para reconciliarse con sus hinchas.

LAS PROBABLES FORMACIONES

San Martín (3-4-1-2): Marcos Gutiérrez; Germán Noce, Juan Monge y Matías Villavicencio; Marcelo Quinteros, Facundo Pérez Castro, Pablo Cantero y Ramiro Leone; Patricio Pérez; Gustavo Ibáñez y Mario Turdó. DT: Carlos Roldán.

River Plate (4-4-2): Juan Marcelo Ojeda; Paulo Ferrari, Facundo Quiroga, Eduardo Tuzzio y Cristian Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada, Matías Abelairas y Diego Buonanotte; Mauro Rosales y Santiago Salcedo. DT: Diego Simeone.

Cancha: San Martín (Tucumán).
Hora: 16.10 (Argentina).
TV: TyC Max, señal codificada.
Arbitro: Javier Collado.
Asistentes: Roberto Reta y Jorge Casalet.
Asistente deportivo: Rodrigo Pafundi.

                                                                                                                                                                       Historial en Primera División
Jugaron 18 encuentros. River Plate ganó 14 (37 goles), San Martín ninguno (14 goles) y empataron los 4 restantes. Siendo local el conjunto tucumano, se disputaron 9 partidos, de los cuales River ganó 6 e igualaron los otros 3. ¿El último enfrentamiento? Fue el 13 de marzo de 1993, por el Clausura, cuando empataron 1-1 en Tucumán.

Imagen: La Página Millonaria / Archivo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar