Cargando...

River tuvo un gran recibimiento en Tucumán

River tuvo un gran recibimiento en Tucumán

River tuvo un gran recibimiento en Tucumán

POR GBALCARCE

El plantel llegó hoy por la tarde a la provincia norteña, en un vuelo charter desde el Aeroparque, tras haber realizado una práctica matutina en el Monumental, a puertas cerradas. Finalmente, el horario del encuentro fue adelantado 10 minutos a pedido de River, razón por la cual el partido comezará a las 16.10, con arbitraje de Javier Collado.

River pisó suelo tucumano después de 15 años y 6 meses. La última vez que el equipo de Núñez había visitado San Miguel de Tucumán fue el 13 de marzo de 1993, cuando igualó 1-1 ante San Martín, por el Torneo Clausura 1993. Meses después el conjunto tucumano descendió a la B Nacional y recién volvió a Primera División para jugar esta temporada.

Es por eso que los hinchas tucumanos de River enloquecieron con la llegada del plantel y un grupo de 200 fanáticos se acercó al Hotel Catalinas Park para darle la bienvenida a los jugadores, quienes firmaron varios autógrafos. El entusiasmo es tan grande que ya hay gente haciendo cola para asegurarse uno de los 1.800 lugares ($ 50 la popular) que le dieron a la parcialidad visitante y serán vendidos este domingo por la mañana, en Pellegrini y Mate de Luna, a 6 cuadras del estadio. ¿Plan B? Alguna de las 200 plateas, valuadas en $ 350 pesos...

El precio de las entradas generó bastante disconformismo en los simpatizantes tucumanos, tanto de River como de San Martín. Y no sólo en eso están de acuerdo los hinchas de ambos equipos, debido a que la relación entre ambas parcialidades es bastante buena, razón por la cual se espera que sea una gran tarde, más allá de que un total de 670 efectivos estarán a cargo del operativo de seguridad.

Lo cierto es que River ya está en suelo tucumano para enfrentar a San Martín y se encuentra hospedado en el Hotel Catalinas Park, cerca de la terminal de micros y a unas 30 cuadras del estadio. La delegación de Núñez, a cargo de Pablo Singerman de Núñez está compuesta por el cuerpo técnico y 21 jugadores: Ojeda, Vega, Ferrari, Gerlo, Quiroga, Tuzzio, Villagra, Merlo, Ponzio, Ahumada, Abelairas, Galmarini, Archubi, Barrado, A.Fernández, Flores, M.Díaz, Buonanotte, Salcedo, Ríos y Rosales.

Imagen: Archivo FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar