Cargando...

Pasión popular por “Esos colores que llevás”

Pasión popular por “Esos colores que llevás”
UNA FIESTA. El estreno de la película generó un caos rojo y blanco en Buenos Aires. (FOTO: Alejandro Dente | LPM)

(Incluye fotos) En marco del estreno de la película sobre la bandera más larga del mundo, miles de hinchas del Más Grande coparon el centro de la ciudad de Buenos Aires, vistiendo de rojo y blanco los alrededores del Luna Park.


Ya se estrena "Esos Colores que Llevás", la película de Federico Peretti, que narra los pormenores del evento que sacudió a Buenos Aires el lunes 8 de octubre de 2012. Y nada para a la gente Millonaria, ni la lluvia ni el frío que se asomaron en Capital.


En otra muestra de fervor popular, miles de hinchas de La Banda se acercaron al Luna Park para ser protagonistas de otro día histórico. En subte, colectivo, auto o caminando, la gente que viste los colores de River en sus ropas y en su corazón llegó cantando y con alegría para presenciar el estreno del film que comenzó pasadas las 20 del viernes.


Mientras que a las 23 se puso en escena la segunda función, para que otras seis mil almas riverplatenses puedan vivenciar en la pantalla grande uno de los hitos en la historia del Más Grande: las imágenes del día en que todos los Millonarios desplegaron por la Capital Federal la bandera más larga del mundo.


SUBI TU FOTO: ¿Estuviste en el estreno de la película? Compartí tu foto.


FOTOS: Aquí, las imágenes de una noche completamente millonaria.


Fotos de Esos Colores Que Llevás


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar