Cargando...

Hay horario y jueces para visitar a Defensor

Hay horario y jueces para visitar a Defensor

Hay horario y jueces para visitar a Defensor

POR GBALCARCE

El partido de ida por los octavos de final de la Sudamericana ya tiene fecha, horario y jueces confirmados. Es que el jueves que viene, desde las 21 hs (Argentina), River visitará a Defensor Sporting, en el Centenario. El brasileño Leonardo Gaciba será el encargado de impartir justicia en Montevideo.

Ya está todo listo para el partido del jueves que viene. Más allá de que River deberá estar concentrado en el encuentro de mañana ante San Martín, en Tucumán, Simeone ya puede ir planificando absolutamente todos los detalles para visitar Montevideo.

Al igual que en la Sudamericana 2007, River volverá a enfrentarse a Defensor Sporting, aunque en este caso será en octavos de final y no en cuartos, como había ocurrido en octubre del año pasado, cuando empataron 2-2 en el Centenario y el conjunto de Núñez logró la clasificación a semifinales, gracias a los goles marcados por Ariel Ortega (penal) y Radamel Falcao en Uruguay, debido a que la revancha finalizó 0-0 en el Monumental.

El partido del jueves próximo se jugará en el Estadio Centenario, desde las 21 hs y con arbitraje del brasileño Leonardom Gaciba, quien será secundado por Altemir Hausmann y Alessandro Rocha. La revancha aún no tiene fecha confirmada, pero sería el miércoles 1° de octubre o el jueves 2.

Imagen: La Página Millonaria / Archivo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar