Cargando...

Abreu firmó con River y jugará la Sudamericana

Abreu firmó con River y jugará la Sudamericana

Abreu firmó con River y jugará la Sudamericana

POR GBALCARCE

Ayer por la noche, el "Loco" llegó al país y firmó su contrato, tras haberse desvinculado del Beitar Jerusalén (Israel). Abreu cobrará el sueldo mínimo y sólo será inscripto para jugar en la Copa Sudamericana. Es más, probablemente sea titular el jueves próximo, ante Defensor Sporting, en el Centenario.


Se terminó la novela y tuvo un final feliz para Diego Simeone y varios integrantes del plantel que se habían pronunciado a favor del regreso de Washington Sebastián Abreu, quien se había marchado el 24 de junio. El delantero uruguayo estuvo en el Beitar Jerusalén, de Israel, donde no le cumplieron el contrato, razón por la cual el "Loco" decidió hacer todo lo posible para rescindir el vínculo.


Después de varios días de negociación se produjo la llegada de Abreu a Buenos Aires, ayer por la noche. El "Loco" no perdió tiempo y, tras reunirse con José María Aguilar y Rodolfo Cuiña, firmó su nuevo contrato con River. De esta manera, el "Cholo" podrá contar con él para visitar a Defensor Sporting y, seguramente, lo pondrá como titular el jueves próximo, debido a que el uruguayo está en buenas condiciones desde lo físico. Ahora, deberá demostrar que puede dar más de lo que dio en el primer semestre.


Imagen: Archivo FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar