Cargando...

Simeone prepara varios cambios

Simeone prepara varios cambios

Simeone prepara varios cambios

POR GBALCARCE

Hoy por la mañana el plantel se entrenó en el Monumental, a puertas cerradas. A pesar de que la práctica consistió, principalmente, en hacer fútbol en espacios reducidos, ya se barajan algunos nombres para jugar desde el inicio en San Miguel de Tucumán.

Simeone no le encuentra la vuelta al equipo y, en lugar de apostarle unas fichas a la continuidad de algunos jugadores en la formación titular, cambia parido tras partido. Es cierto que para visitar a San Martín estará obligado a elegir un reemplazante para Radamel Falcao, quien se desgarró y estará tres semanas inactivo. Todo hace suponer que en lugar del colombiano estará Santiago Salcedo, quien jugó el ST ante Vélez Sarsfield.

Además, como es sabido, será el turno de que Oscar Ahumada juegue desde el inicio, debido a que el "Cholo" decidió que el zarateño alterne la titularidad con Leonardo Ponzio. Sin embargo, hay más: Danilo Gerlo podría actuar como lateral derecho, seguramente por la pobre actuación que tuvo Paulo Ferrari el miércoles pasado. También podría haber novedades en el medio, dado que Martín Galmarini tiene chances de ser el volante derecho y pelea la posición con Augusto Fernández.

¿Un equipo tentativo para visitar "La Ciudadela"? Juan Marcelo Ojeda; Danilo Gerlo o Paulo Ferrari, Facundo Quiroga, Eduardo Tuzzio y Cristian Villagra; Martín Galmarini o Augusto Fernández, Oscar Ahumada, Matías Abelairas y Diego Buonanotte; Mauro Rosales y Santiago Salcedo. Desde ya que aventurar cuál será el sistema táctico empleado por el DT es algo realmente incierto. Lo único seguro es que River deberá conseguir los 3 puntos para salir a flote.

Imagen: Archivo FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar