Cargando...

River recibe la primavera con la ya clásica kermesse

River recibe la primavera con la ya clásica kermesse
19/09/08VARIOS

River recibe la primavera con la ya clásica kermesse

POR ALOPEZ


Tal como ocurrió el año pasado, Núñez recibirá la primavera con una gran fiesta. El próximo sábado a partir de las 12, se realizará la segunda edición de la kermesse millonaria en los quinchos externos del Monumental para que las familias riverplatenses compartan un día a pura diversión, con juegos, espectáculos e innumerables sorteos y sorpresas.

Con la organización de la Subcomisión de Eventos y Fiestas, la kermesse millonaria ofrecerá diversas atracciones tanto para chicos como para grandes. Es que además de la plaza de juegos de la que podrán disfrutar los más pequeños, para los padres no faltarán los juegos de azar o los tradicionales ‘Pesca pato’, ‘Tumba latas’ y ‘Argolla a la botella’, entre otros.

Pero como si eso fuera poco, el día de la primavera en River estará enmarcado por un clima inmejorable. Es que también habrá espectáculos varios y un novedoso show circense cada 45 minutos, el cual contará con demostraciones de malabarismo, magia y destreza con fuego.

Esta nueva fiesta millonaria, que en caso de lluvia se realizará en el hall central y el anillo interno del estadio, será sin cargo para socios y menores de 4 años, mientras que los invitados deberán abonar una entrada de 10 pesos para acceder a todos los juegos de la kermesse. Para más información, escribir a [email protected] o comunicarse con el 15-6789-0798.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar