Cargando...

La Filial de Tucumán tiene todo organizado

La Filial de Tucumán tiene todo organizado

La Filial de Tucumán tiene todo organizado

POR GBALCARCE

Hace 15 años que River Plate no visita San Miguel de Tucumán y el entusiasmo de los hinchas que viven en la provincia norteña es grande. Es por eso que ya está todo organizado para recibir de la mejor manera a los riverplatenses que lleguen desde Capital y ciudades aledañas.

Cada vez que River visita el Interior, los hinchas que no tienen la posibilidad de ver al equipo durante el resto del año revientan las tribunas y,en un abrir y cerrar de ojos, agotan todas las entradas. Seguramente, la presentación del domingo próximo de este devaluado River en Tucumán, no sea la excepción del caso.

Hace varias semanas que la Filial Tucumán está preparando una fiesta para los hinchas de River que se acerquen al Jardín de la República para acompañar al equipo. Por ahora, está confirmada la presencia de unos 700 simpatizantes. ¿Cuántas entradas habrán para los hinchas de River? Un total de 2.000 populares, de las cuales 1.500 serán distribuidas entre las filiales y estarán a la venta para aquellos que viajen desde Buenos Aires, mientras que las 500 restantes se podrán comprar en Tucumán el domingo por la mañana. Además, se expenderán entre 200 y 300 plateas visitantes.

¿Qué tienen que saber los hinchas de River que viajen a San Miguel de Tucumán? La Filial resolvió realizar un recibimiento especial para el plantel -llega el sábado- en el Aeropuerto, así como también un encuentro de hinchas -participarán las filiales de San Justo, Catamarca y Santiago del Estero, entre otras- en el Parque Avellaneda (en el cruce de las calles Mate de Luna y Pellegrini, a unas 10 cuadras del estadio).

Aquellos que quieran sumarse a la caravana que partirá desde ese punto podrán llegar desde la terminal de micros, a través de las siguientes líneas de colectivos: 4, 102, 118 y 130 (ambos por San José). Otra opción es tomarse un remis ($ 6-7 pesos) desde la terminal hacia el Parque Avellaneda. Un total de 470 efectivos policiales estarán a cargo de brindar seguridad en las cercanías de "La Ciudadela" y otros puntos estratégicos de San Miguel de Tucumán. Ojalá que sea una fiesta...y gane River.


El mejor hotel de San Miguel de Tucumán

¿VIAJAS A TUCUMÁN A VER A RIVER?
ALOJATE EN EL MEJOR HOTEL DE LA CIUDAD: TUCUMAN CENTER SUITES & BUSINESS


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar