Cargando...

Falcao se desgarró y se perdería 5 partidos

Falcao se desgarró y se perdería 5 partidos

Falcao se desgarró y se perdería 5 partidos

POR GBALCARCE

Como se suponía desde un principio, Radamel sufrió un desgarro isquiotibial en la pierna derecha y estará inactivo, al menos, por tres semanas. La lesión se confirmó luego de que le realizarán algunos estudios ayer por la mañana. De esta manera, se perdería los próximos 5 partidos.

La lesión de Falcao no es del todo grave, pero igualmente lo mantendrá alejado durante no menos de tres semanas, razón por la cual se perderá el partido ante San Martín (Tucumán), la serie contra Defensor Sporting, por los octavos de final de la Copa Sudamericana, y los encuentros frente a Racing, Gimnasia y Esgrima La Plata, siempre y cuando el desgarro (de unos siete milímetros) no le demande mayor tiempo de lo habitual.

A pesar de que la actuación de Radamel (5 PJ, 2 goles, en 390 minutos) no había sido del todo buena en las seis fechas que se llevan jugadas por el Apertura, el colombiano es uno de los pilares del equipo y la principal carta de gol. Es por eso que Simeone lo extrañará, con el deseo de que el "Tigre" se recupere lo antes posible y pueda estar disponible para el Superclásico, que se jugará el 19 de octubre, en el Monumental.

Imagen: La Página Millonaria


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar