Cargando...

Habría dos cambios para ir a Tucumán

Habría dos cambios para ir a Tucumán

Habría dos cambios para ir a Tucumán

POR GBALCARCE


El cerebro de Simeone debe estar carburando a mil por estas horas, porque River ganó un solo partido sobre seis, está lejos de jugar bien y el primer tiempo de ayer quizás haya sido lo peor desde que asumió como técnico millonario. Es por eso que hoy por la mañana decidió que el plantel se entrene a puertas cerradas y ya tiene dos cambios casi seguros para el próximo partido.

A pesar de que River ganó un solo partido en el campeonato, está jugando decididamente mal y se encuentra a siete puntos de San Lorenzo, Simeone no manifestó en ningún momento que el equipo esté definitivamente afuera de la pelea por el bicampeonato. Es que más allá de que el presente de River sea realmente muy malo, aún restan 13 partidos y todo es posible desde el punto de vista matemático.

El Cholo ya logró un milagro con Estudiantes de La Plata en el Apertura 2006, cuando forzó el único desempate de la historia de los torneos cortos y venció a Boca, tras estar 6 puntos abajo sobre 6 posibles. Sin embargo, el duro momento futbolístico que está viviendo River no da signos positivos para que los hinchas puedan ilusionarse con un buen futuro en el corto plazo.

Lo cierto es que hoy por la mañana el plantel volvió a los entrenamientos en el predio de Ezeiza, a puertas cerradas. Y pese a que es imposible saber a ciencia cierta el equipo para enfrentar a San Martín, en Tucumán, es muy probable que haya dos cambios: Oscar Ahumada por Leonardo Ponzio y Santiago Salcedo por Radamel Falcao García, quien estaría desgarrado y no podría jugar durante un mes.

Imagen: FotoBaires.

El mejor hotel de San Miguel de Tucumán

¿VIAJAS A TUCUMÁN A VER A RIVER?
ALOJATE EN EL MEJOR HOTEL DE LA CIUDAD: TUCUMAN CENTER SUITES & BUSINESS


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar