Cargando...

Ojeda +10

Ojeda +10

Ojeda +10

POR DJUEZ

Cuando a finales del campeonato pasado Juan Pablo Carrizo jugaba su último partido antes de partir hacia Italia para incorporarse de forma definitiva a Lazio, los hinchas de River se preguntaban si extrañarían al mejor arquero del país el próximo campeonato. Esa respuesta llegaría meses después.

Cuando Juan Marcelo Ojeda se parara debajo del arco más grande del mundo y demostrará de una vez por todas que tiene las condiciones necesarias no sólo para vestir la camiseta riverplatenses, sino también para reemplazar al hasta ese momento irremplazable JP. 

Al cabo de 6 fechas, el mejor jugador de River en el campeonato y mejor puntaje de la página es Juan Marcelo Ojeda: por su fuerte personalidad, sus voladas de lado a lado y su seguridad debajo de los tres palos, River tiene los pocos puntos que se visualizan en la tabla de posiciones. De no ser por él, podrían ser muchos menos.

Figura en cada uno de los partidos, Ojeda demostró que la gente no sólo no extrañaa Carrizo, sino que algunos hasta se animan a rogar lo mismo que hasta el semestre pasado rogaban por Carrizo: "Ojalá no se vaya nunca". Y cómo será que, aún faltando 13 fechas del Apertura y la Copa Sudamericana para terminar el semestre, Simeone tiene pensado comenzar con la rotación para dejar descansar a sus jugadores pero no pasa por su cabeza sacar a su arquero titular. Porque hoy en día, River es Ojeda + 10.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar