Cargando...

Los hinchas quieren llenar la vitrina con copas

Los hinchas quieren llenar la vitrina con copas

Los hinchas quieren llenar la vitrina con copas

POR JGARCIA

Lapidaria diferencia fue la que obtuvo la Copa Sudamericana por sobre el Apertura en las preferencias de los hinchas de cara a la segunda mitad de este año 2008. Según una encuesta realizada por La Página Millonaria, el 91 por ciento de los 2.271 encuestados eligió el torneo internacional por sobre el local y la chance del bicampeonato. La tendencia era la misma incluso antes de la derrota frente a Vélez.

Si bien en River hay que ir por todo, los hinchas dejaron plasmada su opinión. Pero si se tiene en cuenta lo que viene mostrando el equipo y los resultados obtenidos hasta aquí, al restante 9 por ciento que eligió el Apertura no le va a quedar otra que encolumnarse detrás de los que desean conquistar un trofeo internacional después de 12 años.

El próximo jueves River arrancará su participación en la Sudamericana visitando a Defensor Sporting en el Centenario. Mismo rival al que eliminó en cuartos de final de la anterior edición. Antes, este domingo, el conjunto de Simeone irá a Tucumán y, si pierde, el objetivo pasará a ser la copa indefectiblemente.

Imagen: FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar