Cargando...

Falcao tendría un desgarro

Falcao tendría un desgarro

Falcao tendría un desgarro

POR GBALCARCE

River no sólo tuvo que lamentar la derrota ante Vélez Sarsfield en el Monumental y haber quedado prácticamente afuera de la lucha por el bicampeonato, sino también la lesión de una de sus principales figuras: Radamel, quien fue reemplazado a los 30 minutos del primer tiempo y tendría un desgarro.

Encima de que el presente de River es bastante flojo, el equipo sufrió la baja de uno de sus jugadores más importantes. Es que, a los 27 minutos del primer tiempo, Falcao fue a disputar la pelota con el chileno Waldo Ponce y, en el intento por quedarse con el balón, sintió una molestia y quedó tendido.

A pesar de que Simeone no quiere que un jugador suyo sea atendido mientras se está jugando el partido -para que el rival no cuente con ventaja numérica-, en este caso no hubo opción: Juan Pablo Pompei pidió atención médica inmediatamente y Falcao salió del campo en una camilla (reemplazado por Robert Flores).

¿Qué lesión tiene Falcao? Más allá de que deberán realizarle estudios este jueves, todo hace suponer que se trataría de un desgarro, razón por la cual podría estar un mes inactivo y correría riesgo de perderse el Superclásico o llegar con lo justo. Sin dudas, se trata de una baja más que significativa para el Cholo Simeone, quien determinó que hoy por la mañana el plantel se entrene en el predio de Ezeiza con vistas al partido del domingo, ante San Martín, en Tucumán.

Imagen: FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar