Cargando...

Quiroga: "Lo principal es hacer una autocrítica"

Quiroga: "Lo principal es hacer una autocrítica"

Quiroga: "Lo principal es hacer una autocrítica"

POR GBALCARCE

A pesar de que el defensor no es uno de los jugadores experimentados de este plantel, Facundo dio la cara tras la derrota ante Vélez. ¿Un defecto de River? "A veces, nosotros no sabemos interpretar el juego", explicó el marcador central.

Más allá de que no jugó todo el partido, porque fue reemplazado en el entretiempo, y que no es una de las principales voces de River, Facundo Quiroga no dudó en dar la cara luego de la derrota de ayer ante el conjunto de Liniers. "Nosotros tenemos que hacer nuestra autocrítica, como el cuerpo técnico también lo hará", fue una de las primeras reflexiones que hizo el defensor.

"A veces, nosotros no sabemos interpretar el juego, leer cómo te juega el contrario", agregó Quiroga, sabiendo que, tal como lo dijo Simeone en conferencia, a River le encontraron la vuelta. Sin embargo, Facundo confía en la recuperación del equipo: "Tenemos un plantel muy bueno y que el semestre pasado demostró que puede ser muy competitvo. Hay muchos partidos por delante, seguramente vamos a mejorar", señaló.

De todos modos, el defensor nacido en San Luis lamentó la derrota, que prácticamente deja a River casi afuera de la pelea por el título. "Hoy era importante ganar porque no teníamos margen de error", analizó Quiroga, e inmediatamente eludió hablar sobre la Sudamericana. "En este momento, pensamos en el fin de semana, paso a paso. Es importantísimo ganar tres puntos, por el estímulo del equipo. Quedan 13 partidos, vamos a poner todas las armas en la cancha para estar en la lucha. En el momento que llegue la Copa, pensaremos en eso", explicó.

Imagen: Archivo La Página Millonaria.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar