Cargando...

Jugador x jugador (6ª fecha-Apertura 08)

Jugador x jugador (6ª fecha-Apertura 08)

Jugador x jugador (6ª fecha-Apertura 08)

POR IROCCA


A continuación detallamos el rendimiento que tuvo cada jugador en el partido contra Vélez Sársfield correspondiente a la 6ª fecha del Torneo Apertura 2008.

Juan Marcelo Ojeda (7):
 Otra gran tarde del arquero de River. Nombrarlo como figura en todas las fechas da muestras de una falencia tanto defensiva como de los medio campistas. Respondió muy bien cuando se lo exigió y no tuvo mayores responsabilidades en los goles.    

Paulo Ferrari (4): Desconocido. Jugó un partido malo en el que no supo ser productivo en ataque ni eficiente en defensa. Fue reemplazado en el entretiempo.

Facundo Quiroga (5): El primer marcador tuvo un partido regular. Mostró algunos desaciertos a la hora de marcar y generó faltas que complicaron al equipo. Sin embargo, demuestra buenas condiciones y se puede convertir en una pieza clave con el correr de los partidos. También fue reemplazado en el entretiempo por una decisión táctica.

Eduardo Tuzzio (5):
 No fue el Tuzzio figura de partidos pasados. Sufrió mucho con los delanteros de Vélez y perdió la marca en el primer gol. Revoleó mucho la pelota y no estuvo preciso en los cruces. Padeció junto a sus laderos cuando Simeone dispuso que River defendiera con tres y se volcara completamente al ataque. 

Cristian Villagra (6):
 El Kity tuvo un partido parejo en el que no se luciò pero tampoco desilusionó. Con un perfil más defensivo que Ferari se pudo complementar a línea de tres, que se armo en el complemento, e intentó contener, con suerte dispar, los contragolpes velezanos.

Mauro Rosales (5): Un jugador con un potencial extraordinario pero que sigue sin saber aprovechar. Speedy en este River sería titular indiscutido si se tranquiliza y aprovecha las oportunidades que se le presentan. En este partido estuvo apurado sin sentido y eso lo llevó a cometer varias imprecisiones. 

Leonardo Ponzio (6): Volvió al medio y no jugó un mal partido desde lo táctico. Sin embargo, se lo vio muy solo en la recuperación y con pocos receptores a la hora de distribuir la pelota. En el complemento pasó a jugar como zaguero y respondió bien. 

Matías Abelairas (4): Uno de los peores partidos del Pitu desde que comenzó a jugar bajo la tutela de Simeone. Se lo vio sin ganas, impreciso y con poco recorrido. No aportó mucho en ataque y sus tiros libres no fueron bien aprovechados. Comienza a sentir el desgaste de jugar en posiciones que no le son naturales.

Diego Buonanotte (4): El Enano jugó un partido muy malo. Previsible y algo fastidioso no pudo nunca hacerse presente en la conducción del equipo. Quizás le quede grande la responsabilidad o quizás este acostumbrado a compartir esa responsabilidad con otro. Abusó de las gambetas y fue neutralizado muy bien por los defensores rivales.

Radamel Falcao García (-): El Tigre comenzaba a mostrarse como el jugador más movedizo del equipo cuando un tirón lo dejó fuera del partido. Por estas horas se desconoce la gravedad de la lesión.

Andrés Ríos (6): Por que metió un gol en un momento caliente y por que hizo lo que todo 9 tiene que hacer, Ríos fue uno de los jugadores que salió aprobado luego de este papelón en el Monumental. Pese a no haber jugado un partido bueno desde lo grupal, suma su siempre buena relación con la red.


Entraron:

Robert Flores (4): Entró para juntarse con Buonanotte y crear juego. Bueno, nada de esto ocurrió. El uruguayo estuvo escondido por la izquierda y casi no participó del juego. Tal vez no fue su día pero sigue mostrando un nivel muy bajo en relación a sus condiciones.

Augusto Fernández (4): Ingresó para darle más volumen de juego al equipo pero entró en un pantano y volvió a ser ese jugado desconocido. En un sector que le demandaba sacrificio, el volante no estuvo a la altura y terminó siendo el foco de las críticas. 

Santiago Salcedo (5): El paraguayo jugó un tiempo y mostró algo más de participación en los circuitos de ataque. Sin embargo, sigue mostrando carencia en donde el más tiene que responder: el gol. Igualmente pivetó buenas pelotas y trató de ser útil para el equipo. 


Fotografía:
Fotobaires.com


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar