Cargando...

River recibió otro duro golpe ante Vélez

River recibió otro duro golpe ante Vélez

River recibió otro duro golpe ante Vélez

POR ALOPEZ


Con goles de Cristaldo y López, el equipo de Liniers acentuó la mala racha del equipo de Simeone, que además de acumular una nueva derrota en el Apertura sumó el cuarto partido consecutivo sin victorias. Encima, Falcao debió ser reemplazado por lesión y se estima que tendría un desgarro.

Parece que no hay cambio táctico o técnico que valga. Diego Simeone volvió a modificar el equipo titular para recibir a Vélez esta tarde en el Monumental, pero los jugadores tampoco así pudieron encontrarle la vuelta a esta racha de flojas actuaciones y malos resultados. Es que los millonarios cayeron ante el conjunto de Liniers por 2 a 1 con goles de Jonathan Cristaldo y Hernán López para el visitante, mientras que Andrés Ríos había marcado el empate parcial para La Banda.

A los 38 minutos de la primera etapa, tras un centro de Papa desde la izquierda, Cristaldo le ganó en las alturas a Tuzzio y Villagra y quebró el arco de Ojeda. Un resultado que hasta ese momento fue justo, porque el equipo dirigido por Hugo Tocalli recién logró ponerse en ventaja sobre el final del primer tiempo, pero lo cierto es que había sido superior a River a lo largo de todo el encuentro y hasta tuvo otras oportunidades de convertir de la mano Gastón Díaz.

En cambio, el equipo de Simeone hasta ahí no había generado casi nada. Y encima tuvo que sufrir la lesión de Radamel Falcao, quien fue reemplazado por Robert Flores por un presunto desgarro que lo marginaría de las canchas hasta el Superclásico con Boca. O sea, River no rescató ningún aspecto positivo del primer tiempo, y tampoco lo terminaría haciendo en el segundo.

Es que si bien Andrés Ríos convirtió el gol del tan ansiado empate cuando parecía que el conjunto de Liniers liquidaría el partido, el baldazo de agua fría final llegó a los 35 minutos del complemento. Hernán López se encontró con el arco de Ojeda completamente vacío y cambió por gol el rebote del tiro en el travesaño que había ejecutado Cristaldo un instante antes. Así entonces, River frustró la promesa de Simeone de encontrar el equipo en la sexta fecha y, pese a que las esperanzas nunca se acaban, empezó a despedirse de la posibilidad de lograr un nuevo bicampeonato.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar