Cargando...

Alonso: “River tiene que recuperar el corazón”

Alonso: “River tiene que recuperar el corazón”

Alonso: “River tiene que recuperar el corazón”

POR ALOPEZ


El ídolo millonario declaró que River como institución debería “recuperar el corazón” para salir adelante. Aunque aclaró que los aspectos negativos de la gestión Aguilar sólo las hablaría en privado con el presidente. Además, indicó que como jugador no se sometería al sistema de Simeone.

Respaldado por la idolatría y la grandeza que supo forjar desde adentro del campo de juego, Norberto Alonso explicó que River necesita “recuperar el corazón” para volver a ser la institución enmarcada de gloria que históricamente caracterizó al club millonario. “River tiene que recuperar el corazón, eso es fundamental”, indicó el Beto anoche, durante una entrevista con La Página Millonaria Radio, por AM 830 Radio Punto.

Pese a ello, el ídolo riverplatense evitó hacer comentarios sobre la actual dirigencia del club de Núñez. “A veces las cosas se sobredimensionan y se cree que uno habla con mala fe, así que lo que tengo para decirle a Aguilar, se lo diría personalmente, en privado”, expresó Alonso. Eso sí, a la hora de hablar de fútbol, el Beto sacó a relucir su condición de palabra más que autorizada para demostrar su total descontento con la actualidad del equipo de Diego Simeone.

“Creo que el hincha no va a ver jugar bien a este River, porque es un equipo que no tiene sorpresa. Solamente corre y corre”, señaló, argumentando que “en el plantel tampoco hay un jugador que pueda generar picardía, buscar la pared o marcar la diferencia”. ¿Y Buonanotte? “Quizás Diego sea el único que pueda lograr esos aspectos, pero después del primer año en Primera, los rivales te van conociendo, te marcan mejor. No le va a ser fácil”, sostuvo Alonso.

Sin embargo, el Beto consideró que el actual nivel futbolístico del equipo no está únicamente aparentado con la escasez de jugadores capaces de generar juego, sino también a la visión futbolística del técnico. “Simeone no tiene historia adentro de River, pero cada entrenador con su librito, y si al hincha le gusta, que siga pagando la entrada. Pero yo, como jugador, no me resigné ni me resignaría a correr al número cinco rival por toda la cancha”, manifestó.

Escuchá las declaraciones del Beto Alonso a La Página Millonaria Radio aquí.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar