Cargando...

Abreu, a un paso de volver a River

Abreu, a un paso de volver a River

Abreu, a un paso de volver a River

POR GBALCARCE

El "Loco" logró desvincularse del Beitar Jerusalén y ya está viajando a Buenos Aires. Una vez llegado al país, Sebastián se reunirá con los dirigentes de River para llegar a un acuerdo y firmar su nuevo contrato, aunque sólo podrá participar por la Copa Sudamericana.


Lo que hace un tiempo atrás parecía imposible, está a punto de concretarse. Es que Abreu logró rescindir su contrato con el Beitar Jerusalén (Israel) y tiene todo encaminado para volver a ponerse la camiseta de River. El uruguayo llegará a Buenos Aires este miércoles y seguramente se reunirá con los principales dirigentes del club de Núñez para llegar a un acuerdo económico.


En principio, lo más probable es que el "Loco" firme un contrato hasta fin de año, con renovación para el 2009. ¿La razón? Sebastián no puede participar por el torneo local, debido a que la inscripción se cerró a mediados de agosto, por lo cual River lo inscribirá en la Copa Sudamericana. La única chance de que Abreu participe en el Apertura es que un jugador se lesione gravemente -como ocurrió con Palermo, en Boca- y la AFA le otorgue un permiso especial.


Imagen: Archivo FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar