Cargando...

El Cholo los une, el juego los separa

El Cholo los une, el juego los separa

El Cholo los une, el juego los separa

POR IROCCA


Santiago Salcedo y Radamel Falcao García se encuentran viviendo una encrucijada debido a la decisión técnica de hacerlos jugar juntos. Ambos delanteros no se llegan a complementar dadas sus características y esto el equipo lo siente. Para colmo, el colombiano la rompió con Arsenal justo cuando el paraguayo ya no estaba en cancha.

Desde que Marcelo Bielsa comenzó este debate, allá por el Mundial de Japón 2002, sobre la posibilidad de que Hernán Crespo y Gabriel Batistuta compartieran un lugar en el mismo esquema, nadie volvió a hacer hincapié en este tema tan candente. Pasó el tiempo y la duda se le instaló al ahora director técnico de River, Diego Simeone, ¿Pueden jugar juntos Falcao y Salcedo?

Con tan sólo cinco partidos disputados la respuesta parece ser un rotundo no. De la mano de opacos resultados, acompañan pésimos rendimientos por parte de ambos delanteros. Y para colmo la suerte le cambió a Falcao justo cuando el paraguayo estaba en el banco de suplentes.

Todo hace parecer que ambos jugadores necesitan un compañero del estilo de Mauro Rosales para aportar algo diferente en ataque. La paciencia del hincha está llegando a su fin y el técnico parece tener decidido que la dupla Fal-Sa deje de existir. ¿Cómo?, sí leíste bien, según trascendió en los medios Andrés Ríos será titular en el partido de mañana miércoles con Vélez, relegando al banco de suplentes al ariete paraguayo. 

 

Fotografía: Fotobaires.com


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar