Cargando...

Filiales: Falcao visitó Neuquén

Filiales: Falcao visitó Neuquén

Filiales: Falcao visitó Neuquén

POR JSAUL


Las fililales de River se mueven y La Página Millonaria informa al respecto. Esta semana, Radamel Falcao estuvo de visita en Neuquén, mientras que en Santa Cruz preparan una cena homenaje a un socio vitalicio.

  • Radamel Falcao García, delantero del club millonario, visitó el miércoles pasado la Legislatura de Neuquén y fue recibido por la vicegobernadora, Ana Pechen. Un grupo de simpatizantes esperó en el hall del edificio al atacante colombiano, quien concurrió acompañado por directivos de la institución riverplatense. Falcao firmó autógrafos, saludó a los hinchas y atendió a los periodistas locales.

    Además, el jugador le entregó una camiseta a la vicegobernadora Pechen y dejó una similar para el gobernador Jorge Sapag, con la inscripción de sus respectivos nombres. Entre los invitados se encontraban los niños de la Asociación de Padres y Amigos del Discapacitado de Centenario (Apadic), que pudieron saludar a Radamel y hasta fotografiarse con él.

    El delantero de River fue invitado a Neuquén por la Filial regional "7 de Octubre" para conocer la provincia y promover la actividad futbolística. Allí, Falcao estuvo acompañado por Juan Carlos Andlovec, presidente de la Comisión de Hacienda del club, Raúl Rodríguez, secretario de River Solidario y los dirigentes locales de la filial, Roberto Quintana, Pablo Pérez y Sergio Cuevas, presidente, vice y secretario respectivamente. Al día siguiente, antes de volver a Buenos Aires, permaneció unas horas en Villa la Angostura. 
  • Hector Paez, presidente de la Filial "La Banda de Gorosito" de Caleta Olivia, Santa Cruz, informó que el próximo 20 de septiembre, en vísperas de la primavera, se realizará una cena homenaje al socio vitalicio del club Juan Carlos Bruno.

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar