Cargando...

Quiroga: "Los chicos ya no respetan a los grandes"

Quiroga: "Los chicos ya no respetan a los grandes"

Quiroga: "Los chicos ya no respetan a los grandes"

POR GBALCARCE

Facundo debutó oficialmente con la camiseta de River y hoy por la mañana, en predio de Ezeiza, hizo su análisis sobre el partido y su rendimiento personal. Además, dijo que es clave conseguir los 3 puntos contra Vélez: "El partido del miércoles es muy importante, es una buena chance para poder meternos adelante".

Fue un partido con altibajos para Quiroga. Es que más allá de haberse mostrado seguro en el juego aéreo y en algunos anticipos, Facundo Sava le generó serios inconvenientes. Encima, River empató y estuvo tan cerca del triunfo como de la derrota. " Todos te salen a jugar de igual a igual, los chicos ya no respetan a los grandes. Es muy difícil", opinó el marcador central, acerca de Arsenal.

¿Con qué sensación se quedó Facundo? El defensor manifestó su punto sentimiento ambiguo: "Una dualidad: estoy contento porque pude debutar con la camiseta de River, pero otro lado un poco triste porque no pudimos conseguir los 3 puntos", explicó, en "De una en La Red".

Además, Quiroga habló sobre su actuación: "Sé que con el correr de los partidos me voy a poner a punto, soy consciente de que tengo que adaptarme a algunas cosas y la continuidad me va a dar todo eso. Hay que buscar una regularidad. Primero, defender bien, manejar la pelota en el medio, porque cuando la manejamos tuvimos muchas chances de concretar y lograr la efectividad que nos falta en los últimos metros", describió Facundo, quien será titular ante Vélez.

Imagen: La Página Millonaria.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar