Cargando...

Un solo cambio para recibir a Vélez

Un solo cambio para recibir a Vélez

Un solo cambio para recibir a Vélez

POR GBALCARCE

Será el ingreso de Leonardo Ponzio en reemplazo de Oscar Ahumada. ¿La razón? Simeone considera que el nivel de ambos es bastante alto y, con la idea de tenerlos motivados,  decidió hacer lo mismo que en el semestre anterior: que juegue un partido cada uno, para que no pierdan ritmo y le den frescura al mediocampo.

A pesar de que la actuación del equipo no fue del todo satisfactoria para los hinchas, el Cholo tiene decidido hacer tan sólo una variante con respecto a los once iniciales ante Arsenal. La única modificación será el ingreso de Ponzio en reemplazo de Ahumada, principalmente para que tanto Leo como Oscar estén preparados para dar lo mejpr de sí en esta seguidilla de encuentros que tiene River.

Es decir que el equipo para recibir a Vélez Sarsfield, el miércoles próximo, desde las 17.10 y con arbitraje de Juan Pablo Pompei, será: Juan Marcelo Ojeda; Paulo Ferrari, Facundo Quiroga, Eduardo Tuzzio y Cristian Villagra; Augusto Fernández, Leo Ponzio, Matías Abelairas y Diego Buonanotte; Radamel Falcao García y Santiago Salcedo.

Imagen: Archivo FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar