Cargando...

Ojeda tuvo otra actuación determinante

Ojeda tuvo otra actuación determinante

Ojeda tuvo otra actuación determinante

POR GBALCARCE

El 1 fue fundamental para rescatar un punto de Sarandí. Más allá de los dos goles, en los que no tuvo responsabilidad alguna, Ojeda tuvo intervenciones muy importantes para que Arsenal no amplie la diferencia, así como también para lograr que River llegara a los últimos minutos con chances de ganar.

La definición de Carlos Casteglione (lleva 3 goles contra River) hizo imposible que Ojeda, atento y bien ubicado, pudiera desviar el trayecto del balón, en una acción con bastante similitudes al gol de Cristian Villagra. Tampoco tuvo responsabilidad el arquero de River cuando el tiro libre de Javier Yacuzzi, a unos 20 metros del arco, se desvió en Falcao, uno de los integrantes de la barrera, y lo descolocó.

A pesar de los dos goles, Juan Marcelo fue determinante para que River pudiera rescatar un punto del Julio Humberto Grondona y hasta tuviera la chance de ganarlo en los últimos minutos. Es que cinco minutos después de que Yacuzzi metiera el segundo, Ojeda se lució al taparle un mano a mano a Facundo Sava, así como también fue rápido para llegar antes que Yacuzzi, cuando iban 31' del ST.

Además, Ojeda volvió a evitar que Arsenal volviera a poner en ventaja cuando Sebastián Carrera lo exigió. Es por eso que más allá de que River esté lejos de contar con las variantes y la fortuna que tuvo en el Clausura, los hinchas se pueden quedar tranquilos porque el arquero demuestra, partido tras partido, que el arco no le queda grande.

Imagen: La Página Millonaria.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar