Cargando...

¿Este es el famoso River?

¿Este es el famoso River?

¿Este es el famoso River?

POR ALOPEZ


Empató ante Arsenal y acumuló así sólo seis unidades de las 15 que estuvieron en juego. En Sarandí, el campeón volvió a decepcionar y recién reaccionó cuando lo cachetearon. Eso sí, tampoco ligó: sobre el final, un palo y un despeje en la línea le negaron el triunfo al equipo de Simeone.

El motorcito, el generador de juego, sigue ausente y sin aviso. Ello quedó demostrado en las cuatro fechas anteriores y también esta tarde noche en el Viaducto, donde River volvió a ser un equipo sin rumbo y de donde apenas pudo rescatar un empate. Sí, otro punto de los que restan más de lo que suman y que ponen en riesgo la posibilidad del bicampeonato apenas comenzado el Apertura.

Es que el equipo dirigido por Diego Simeone ya dejó varias unidades por el camino y no le queda mayor margen por resignar cuando ni siquiera se jugó un cuarto del campeonato. Con una victoria, tres empates y una derrota a cuestas, La Banda se muestra a años luz de alcanzar a los de arriba. Y no sólo matemáticamente, sino también futbolísticamente. Porque tanto se habló que Buonanotte le cambiaría la cara a este deslucido River, pero la realidad es que el Enano por ahora está lejos de ser el jugador desequilibrante del torneo pasado.

Quizás, la presión de tener que cargarse el equipo al hombro sea una mochila difícil de asimilar para una espalda con menos de treinta partidos en Primera, pero lo cierto es que el Enano tampoco tiene con quién generar juego. Antes descargaba en Ortega, ahora debe hacer malabares para llevar adelante a un equipo que no lo ayuda y se presenta muy flojo en general.

Ahumada, Augusto, Abelairas, Salcedo, Quiroga… todos tuvieron un muy bajo rendimiento frente a Arsenal. De hecho, que River haya empatado fue mérito exclusivo de Tuzzio y Ojeda, principalmente. Después, se pudo rescatar algo de las tareas de Falcao, Ferrari y Villagra, pero hasta ahí nomás, y siempre a nivel individual. Claro, porque este equipo de Simeone está lejos de ser un equipo. Y más aún de ser el famoso River campeón del semestre pasado.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar