Cargando...

Salcedo sigue sin festejar

Salcedo sigue sin festejar

Salcedo sigue sin festejar

POR GBALCARCE

Salcedo jugó su cuarto partido con la camiseta de River, pero sigue sin poder festejar. En la tarde-noche de hoy no contó con ninguna oportunidad clara de gol y, más allá del pase a Villagra, tan sólo exigió con un remate desde media distancia. Fue reemplazo a los 10 minutos del segundo tiempo.

Llegó como una carta goleadora importante. Sus 9 goles hechos en el Clausura pasado con un Newell's que no llegaba en demasía, significaban una esperanza para este River que ya no tiene a Ortega, Alexis Sánchez y Abreu. Sin embargo, hasta el momento Salcedo no respondió a la demanda de los hinchas y aún no pudo festejar.

Jugó desde el arranque contra Arsenal y, al igual que Falcao, sufrió bastante la falta de juego que tuvo el equipo en los últimos metros. De todos modos, Santiago Salcedo puso el pase en profundidad para que Cristian Villagra hiciera el primer gol, pero más allá de esa aparición, las intervenciones del paraguayo fueron intermitentes.

¿Tuvo chances "Sa-Sa"? No, al menos dentro del área de Arsenal. Tan sólo pudo rematar a los 17 minutos del primer tiempo, cuando su derechazo desde afuera del área no tuvo potencia y fue controlado fácilmente por Mario Cuenca. Simeone le puso fin de forma anticipada a la participación de Salcedo, cuando Mauro Rosales lo reemplazó a los 10' del complemento. Por ahora, Santiago lleva 4 partidos (294') y todavía no pudo festejar. Pero ojo, porque si algo distingue al delantero es su aparición en partidos bravos.

Imagen: Archivo FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar