Cargando...

Esta vez no sirvió del todo

Esta vez no sirvió del todo

Esta vez no sirvió del todo

POR GBALCARCE

Villagra hizo su segundo gol con la camiseta de River Plate. Fue tras una buena jugada colectiva que culminó con el pase en profundidad de Santiago Salcedo para el "Kity", quien dejó un rival en el camino y ubicó la pelota junto al poste izquierdo del arco defendido por Mario Cuenca. A pesar de que el gol abrió el marcador, el partido terminó 2-2 y River quedó lejos de la punta.

Ocurrió a los 18 minutos del primer tiempo. Diego Buonanotte tocó hacia un costado para Santiago Salcedo, quien profundizó hacia la izquierda para Cristian Villagra. El "Kity" pisó el área con pelota dominada, enganchó ante la marca de Darío Espínola -estaba amonestado y sabía que un error era penal y expulsión-, el balón le quedó para su perfil derecho y sacó el remate inatajable para Mario Cuenca.

River abrió el marcado gracias a ese golazo, pero no pudo sostener la ventaja, Arsenal lo dio vuelta y luego llegó la igualdad de Falcao. Esta vez el tanto de Cristian Villagra no fue tan importante como el que había marcado el 1° de junio pasado, cuando abrió el marcador ante Colón, en Santa Fe, definiendo por encima de Sebastián Blázquez, tras una genialidad de Ariel Ortega. Sin embargo, vale la demostración ofensiva del "Kity".

Imagen: FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar