Cargando...

Jugador x jugador (5ª fecha-Apertura 08)

Jugador x jugador (5ª fecha-Apertura 08)

Jugador x jugador (5ª fecha-Apertura 08)

POR IROCCA


A continuación detallamos el rendimiento que tuvo cada jugador en el partido contra Arsenal correspondiente a la 5ª fecha del Torneo Apertura 2008.

Juan Marcelo Ojeda (8):
 Así como no tuvo responsabilidad en los dos goles que recibió, el uno fue el responsable de que el resultado sea este y no otro. Con mayor tranquilidad y pasando por un momento extraordinario, Ojeda le devuelve, definitivamente, la seguridad al arco.   

Paulo Ferrari (5): No pesó demasiado en la primera parte. Se lo vio algo retenido y sin presencia en el partido. En el complemento pudo participar más en ataque y generar otro volumen de juego en el equipo. Sin embargo, se equivocó mucho en la marca.

Facundo Quiroga (5): Un debut que ilusiona. Con su experiencia pudo darle al equipo otro orden más allá de que fuera su primer partido. Ganó bien de arriba y estuvo preciso en los anticipos. Tuvo algunos errores menores pero se complementó de buena manera con Tuzzio. 

Eduardo Tuzzio (6):
 Salvo algunos detalles propios de la posición en la que desempeña, el segundo marcador de River jugó un partido sobrio. Con varios quites importantes pudo sacar al equipo del fondo en momento que el rival se venia con todo. Anticipó a Sava en una jugada clara de gol.

Cristian Villagra (7):
 Con una extraordinaria jugada personal marcó ese gol que ilusionó a toda la gente. Luego el resultado fue cambiando pero su rendimiento siguió siendo parejo. Corrió mucho, la pidió siempre y se animó a jugar más de lo habitual. El Kity sigue creciendo partido a partido.

Augusto Fernández (5): Augusto volvió a la titularidad y tuvo un partido regular. Aportó profundidad pero por momento estaba demasiado solo y no tenía con quien asociarse. Mostró destellos de ese gran jugador que fue y tiene ganas de volver a ser.

Oscar Ahumada (4): Uno de los partidos más flojitos del Tano en lo que va del torneo. Sin presencia en el medio y regalando varias pelotas fue clave para que Arsenal levantara en su juego. Sobre el final del partido mejoró algo pero no redondeó un buen encuentro. 

Matías Abelairas (6): Comenzó impreciso pero con el correr de los minitos fue de los jugadores que mejor trato le dio a la pelota. Con buenos arranques y paredes fue haciéndose lugar en la izquierda para inquietar la defensa rival. De sus pies nació el segundo gol del equipo. 

Diego Buonanotte (5): Abusó del juego individual y eso el equipo lo sintió. Se lo notó muy tirado a la izquierda. Por momento fue útil esa posición pero luego se hizo muy previsible su juego. Le faltó solidaridad e inteligencia para resolver varios ataques. Igualmente, es el distinto que hoy tiene el equipo.

Radamel Falcao García (7): El Tigre retomó ese nivel que el hincha extrañaba. Supo sacrificarse, pelear y se dio el lujo de volver al gol. Un cabezazo certero y una pelota en el palo fueron las jugadas que demostraron la técnica de este delantero. Le faltó suerte para marcar el tanto que hubiese provocado el delirio de la gente.

Santiago Salcedo (4): El paraguayo sigue sintiendo la falta de un jugador de otras características a su lado para desplegar el fútbol que él sabe. Con Falcao siempre termina saliendo uno perjudicado ya que ambos juegan de lo mismo y no se terminan complementando. En líneas general el 23 no intervino en los circuitos de juego. 


Entraron:

Mauro Rosales (6): Con su gambeta y velocidad le pudo cambiar la cara a un ataque que se volvía algo monótono. Envió varios centros que tuvieron suerte diferente. Se asoció bien con el Enano y le sirvió una pelota de gol. Buscó mucho y casi encuentra el gol.

Andrés Ríos (5): No le pesó pedir la pelota y se tiraba atrás para dejarle lugar a Falcao arriba. Sobre el final tuvo la oportunidad de convertirse en el salvador pero un defensor de Arsenal le dijo que no.

Robert Flores (-): Jugó muy poco y sólo se rescata el pase a Falcao que casi termina en gol. El uruguayo pide pista.

Fotografía: Fotobaires.com


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar