Cargando...

River, ante una visita complicada

River, ante una visita complicada

River, ante una visita complicada

POR MATIASBR

El equipo de Diego Simeone vuelve al estadio de Sarandí, donde tan sólo ganó dos partidos, para intentar volver a la senda de la victoria en este Torneo Apertura, tras perder contra Banfield e igualar sin goles contra San Lorenzo. Facundo Quiroga hará su presentación, mientras que Radamel Falcao García y Santiago Salcedo vuelven a formar la dupla de ataque.

Después del parate por las Eliminatorias Sudamericanas, al conjunto de Núñez se le presenta un compromiso para nada fácil: deberá visitar a Arsenal en el Julio Humberto Grondona, una parada que no le sienta bien. Hasta ahora, sólo se dieron dos triunfos ahí, 2-1 con Leonardo Astrada en el banco (goles de Sand y Maxi López) y 2-0, con tantos de Belluschi y Ortega y Daniel Passarella como entrenador.

Para este encuentro, Simeone jugará con un 4-3-1-2, con el debut de Quiroga entre los centrales y la confirmación de Oscar Ahumada como volante central, relegando a Ponzio, uno de los mejores en el Apertura, al banco de suplentes. Diego Buonanotte será el enlace y abastecerá a Falcao y Salcedo.

Probables formaciones:

Arsenal: Mario Cuenca; Javier Gandolfi, Carlos Báez, Aníbal Matellán, Cristian Díaz; Sebastián Carrera, Carlos Casteglione, Andrés San Martín, Javier Yacuzzi; Facundo Sava y Alejandro Gómez. DT: Daniel Garnero.

River: Juan Ojeda; Paulo Ferrari, Facundo Quiroga, Eduardo Tuzzio, Cristian Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada, Matías Abelairas; Diego Buonanotte; Radamel Falcao García y Santiago Salcedo. DT: Diego Simeone.

Arbitro: Gabriel Favale.
Estadio: Julio Humberto Grondona.
Hora: 18.40.
TV: TyC Max (codificado).

Imagen: Fotobaires.

El último fue victoria 1-0 en Liniers, con gol de Archubi

 





Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar