Cargando...

Ferrari: "Arsenal es un rival muy duro"

Ferrari: "Arsenal es un rival muy duro"

Ferrari: "Arsenal es un rival muy duro"

POR GBALCARCE

Paulo habló sobre el partido que River tendrá que jugar River en Sarandí, por la quinta fecha, y manifestó que no hay relación alguna entre el encuentro que viene y los anteriores. También opinó sobre el sistema táctico, a nivel defensivo.

Ferrari es una de las voces autorizadas del plantel, por experiencia y continuidad. Es por eso que vale la pena saber lo que piensa el lateral derecho sobre el encuentro del domingo próximo (18.40): "Arsenal es un rival muy duro, que siempre se hace hecho muy difícil, sobre todo en su cancha", analiza Paulo.

Sin embargo, el "Loncho" no busca similitudes entre el partido que se jugará en Sarandí y los encuentros por las semifinales de la Sudamericana 2007: "Pienso que cada partido es una historia diferente. Ellos también saber que tienen que jugar con River, el campeón. Estamos para pelear, como en el torneo pasado. Sabemos que tenemos que sumar de a tres y no podemos perder más puntos", expresó en "Un buen momento", por radio La Red.

Además, Paulo habló sobre su forma de ver y adaptarse a una defensa con tres o cuatro jugadores: "Cuando jugamos con línea de tres, personalente, me siento cómodo. Es una variante que en el torneo pasado nos sirvió mucho. Se hace un poco largo el recorrido, pero son dos posiciones (lateral o volante por derecha) donde me siento cómodo, aunque sin dudas me siento mejor como lateral, porque es donde siempre jugué", explicó Ferrari, quien será titular el domingo, volviendo a su puesto por naturaleza.

Imagen: Archivo FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar