Cargando...

Trata...miento

Trata...miento
12/09/08EX-RIVER

Trata...miento

POR GBALCARCE

Uno de los requisitos que puso la Comisión Directiva de River Plate para que se realice el préstamo de Ortega a Independiente Rivadavia era que el club mendocino se haría cargo de que el "Burrito" comience un tratamiento contra su adicción al alcohol. Sin embargo, hasta el momento no se cumplió...

"Ninguno de los dirigentes de River hizo hincapié en el tratamiento de Ariel Ortega. En el último minuto alguien, para cubrirse de cualquier eventualidad, lo agregó en el contrato, pero te diría que fue una formalidad". ¿Quién dijo eso? El polémico Daniel Vila, Presidente de Independiente Rivadavia, en declaraciones a "De una en La Red".

Una vez más, Vila demuestra que desde su punto de vista los contratos no están para ser respetados: permitió que América 24 (canal del que es accionista) televise el debut de Ortega en la B Nacional, el 17 de agosto pasado, cuando Independiente Rivadavia empató 3-3 ante Defensa y Justicia, sin respetar los derechos adquiridos por TyC.

¿A cuento de qué llegaron las declaraciones de Vila? El departamento médico de River le envió una carta a Independiente Rivadavia para interiorizarse sobre la evolución del tratamiento que suponían que estaba haciendo Ortega. Pero las palabras mencionadas por el mandamás del club mendocino fueron suficientes para entender que el jujeño está durante toda la semana en Mendoza y no viaja hacia Chile.

La reacción desde River fue inmediata, a través del Vicepresidente, Domingo Díaz, quien habló minutos después que Vila y manifestó lo siguiente: "Estamos interesados en que se cumpla lo pactado. Estuve en toda la negociación y una de las condiciones era el tratamiento. También teníamos la autoridad para ir a fiscalizar ese tratamiento. Nos llegaron versiones de que no lo estaba haciendo", expresó. Mientras tanto, ayer ganó Independiente Rivadavia, 1-0 sobre Los Andes y Ariel jugó todo el partido.

Imagen: Olé.com.ar


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar