Cargando...

Todo listo para ir a Arsenal

Todo listo para ir a Arsenal

Todo listo para ir a Arsenal

POR MPULERA

El domingo vuelve a presentarse el equipo de Diego Simeone y el entrenador ya tiene todo preparado para visitar al equipo de Daniel Garnero. Algunas sorpresas y nuevas caras, pero con la ilusión intacta de ganar y meterse en el lote de los de arriba.

Durante las últimas semanas, el “Cholo” aprovecho el parate por las fechas de Eliminatorias para recuperar algunos soldados y para probar muchas variantes, de nombres y de esquemas tácticos, de cara al encuentro contra el difícil conjunto de Sarandí.

Finalmente, se decidió por retornar a la línea de cuatro en el fondo, ya que terminó la puesta a punto de Facundo Quiroga, un hombre muy esperado. Mientras que Augusto Fernández, ya recuperado de una lesión, volverá al equipo titular en lugar de Diego Barrado.  La sorpresa será la titularidad de Ahumada: si bien venía siendo titular, en la mayoría de los entrenamientos había participado para el equipo de los suplentes.

En resumen, los 11 que saldrán a la cancha el domingo serán: Ojeda; Ferrari, Quiroga, Tuzzio, Villagra; Ahumada, Abelairas; Augusto, Buonanotte; Falcao, Salcedo.

El resto de los concentrados será: Vega, Gerlo, Merlo, Ponzio ,Barrado, Archubi, Galmarini, Flores, Ríos y Rosales.

Imagen: Fotobaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar