Cargando...

Soportando la presión mediática

Soportando la presión mediática

Soportando la presión mediática

POR IROCCA


Desde varios sectores de la prensa se comenzó a hablar de Diego Simeone como un técnico perdido y confundido por no encontrar ese equipo que salga de memoria. Sin embargo, pocos conocen la verdadera razón de tantos cambios.

Mientras el Cholo prueba esquemas, jugadores y variantes tácticas, en cada práctica, los medios de comunicación comienzan a divulgar un mensaje que preocupa los hinchas: en River reina la duda. Esta sensación se infla debido el bajo rendimiento mostrado por el equipo y la falta de resultados.

Pero con todo esto surge una explicación que trae un poco de tranquilidad a este agitado panorama. La misma tiene que ver con la decisión del técnico, desde que comenzó el parate producto de la fecha de eliminatorias, de buscar las variantes necesarias para afrontar de la mejor manera el Apertura y la Sudamericana.

Así como se animó a jugar con línea de tres en el fondo en el primer superclásico que le toco dirigir allá por enero, ahora prueba a más no poder para encontrar esos 15 jugadores que conformarán la base que rotará a lo largo del torneo y la Copa.

Según desde donde se lo vea se pueda hacer un análisis catastrófico, como el de los medios, o más pensante. El equipo tiene que encontrar el fútbol que dejó luego de ser campeón, la única manera de encontrarlo es trabajando: verbo que Simeone conjuga de manera perfecta en cada entrenamiento.


Fotografía: Fotobaires.com


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar