Cargando...

Simeone pudo practicar con sus once elegidos

Simeone pudo practicar con sus once elegidos

Simeone pudo practicar con sus once elegidos

POR GBALCARCE

Más allá de que la confirmación llegará en Sarandí, minutos antes de que River enfrente a Arsenal, el "Cholo" ya tiene a los once titulares. Falcao regresó de Santiago de Chile (Colombia perdió 4-0 con el seleccionado local) y en el entrenamiento de hoy, en el Monumental, acompañó a Santiago Salcedo. Novedad: Galmarini iría por derecha.

Simeone ya tiene armada la base del equipo desde la semana pasada, charla mediante con el plantel, cuando consensuó que lo mejor iba a ser que vuelva a utilizar cuatro en el fondo. Es por eso que durante los últimos días el "Cholo" trabajó con Ferrari, Quiroga, Tuzzio y Villagra en la última línea, garantizado mayor seguridad para su esquema.

A pesar de que el "Cholo" realizó varias prácticas de fútbol con el mismo sistema (4-4-2, por momentos 4-3-1-2), recién hoy por la tarde pudo poner a sus 11 ideales para visitar a Arsenal, debido a que Falcao estaba con la Selección de Colombia y el DT había puesto a Mauro Díaz o Andrés Ríos para acompañar a Santiago Salcedo en la delantera. Y hubo una novedad en el medio: Galmarini fue volante por derecha y seria titular.

Con el regreso de Radamel a las prácticas, Simeone se dio el gusto de probar durante 40 minutos a los once que saldrán a enfrentarse el domingo contra Arsenal. ¿Quiénes son elegidos? Ojeda; Ferrari, Quiroga, Tuzzio y Villagra; Galmarini, Ahumada, Abelairas y Buonanotte; Falcao y Salcedo. Ahora, resta que todo esto se oficialice en la planilla.

Imagen: Archivo FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar