Cargando...

Ya piensan en la renovación de Simeone y Buonanotte

Ya piensan en la renovación de Simeone y Buonanotte

Ya piensan en la renovación de Simeone y Buonanotte

POR GBALCARCE

La Comisión Directiva de River tiene pensado renovar los contratos de Buonanotte y Simeone. En el caso del "Enano" la idea es hacerle una mejora económica en su vínculo (finaliza en diciembre de 2009), mientras que la situación del DT es diferente, debido a que su contrato termina a fin de año.

Real Madrid lo tiene agendado y Espanyol ya manifestó públicamente su interés. Sin embargo, el mercado de pases europeo cerró el 31 de agosto y Buonanotte, como se preveía, seguirá jugando en River, al menos hasta fin de año. De todos modos, la Comisión Directiva sabe que el rendimiento que tuvo el pibe de Teodelina el semestre pasado fue muy bueno, es por eso que la idea es extender el vínculo contractual.

Durante los próximos días el representante del "Enano" y los principales dirigentes de River se pondrán de acuerdo en los números y la extensión del contrato. Sin embargo, no es el único vínculo que tratará la Comisión Directiva en este mes, debido a que ya se está pensando en hacerle un nuevo ofrecimiento a Diego Simeone.

El contrato del "Cholo" tiene fecha de vencimiento en el corto plazo. Es que el 31 de diciembre se vence y el objetivo es renovarle sí o sí, pero en la cabeza de Simeone la idea sería seguir por 6 meses para dirigir a River en la Copa Libertadores, mientras que los dirigentes pretenden extender el vínculo hasta fines de 2009. A pesar de que las negociaciones aún no se iniciaron, el tema promete ser atrapante.

Imagen: Archivo FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar