Cargando...

Sueño cumplido

Sueño cumplido
11/09/08VARIOS

Sueño cumplido

POR DJUEZ

La Página Millonaria tiene el orgullo de comunicarles a todos sus lectores que el jueves, a las 16 hs., el Estadio Monumental contó con la presencia de unos fieles hinchas riverplatenses en sus tribunas disfrutando del entrenamiento dirigido por Diego Simeone y observando, por primera vez con sus ojos en vivo y en directo, a todos sus ídolos que visten la tan gloriosa camiseta del club domingo a domingo.

Estos visitantes "ilustres" son jóvenes fanáticos de Río Grande, Tierra del Fuego, que irán a competir en el primer encuentro interprovincial de Futsal en la ciudad de Montecarlo, Misiones. Pero antes de esto deseaban con mucho entusiasmo poder conocer el Estadio Monumental en el tiempo de espera que les daba su escala en Buenos Aires hasta llegar a destino, por lo que se comunicaron con nosotros para que los ayudemos a concretar su sueño.

Según sus propias palabras, ese momento será inolvidable para cada uno de ellos; ver volar de palo a palo a Juan Marcelo Ojeda, observar a Diego Buonanotte trotar con la pelota dominada totalmente distendido y sin zigzaguear de forma diabólica como hace en cada partido, o simplemente no perder de vista esos electrizantes piques que Mauro Rosales realiza constantemente dentro de un campo de juego, sacarse fotos con cada uno de los jugadores, recorrer el estadio que sólo conocían por televisión y merendar en el club, son algunas de las cosas que para los chicos no será fácil borrar de sus retinas.

Quizá gran parte de nosotros tenemos la suerte de haber podido estar sentados en esas tribunas aunque sea una vez en nuestras vidas, pero mucha gente del interior del país que son hinchas del equipo más grande de Argentina no cuentan con esa misma fortuna. Por ellos y por estos once jóvenes y sus familias, tan fanáticos del millo como todos nosotros, nos sentimos orgullosos de gritar a los cuatro vientos: "Sueño cumplido".

La Página Millonaria quiere agradecer especialmente a las siguientes personas:  Héctor Urueña (Vicepresidente del Depto. de Prensa de River Plate), Leandro Viviani, Lucas García y Cristian Callejas (Depto de Prensa de River Plate) y José Pasqués (Jefe de prensa de Diego Simeone), quienes pusieron su mayor esfuerzo y dedicación para gestionar y realizar la visita de los chicos de la Escuela Fueguina de Futsal.

Foto: Prensa CARP


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar