Cargando...

River visitará Tucumán el 21 y Uruguay el 25

River visitará Tucumán el 21 y Uruguay el 25

River visitará Tucumán el 21 y Uruguay el 25

POR GBALCARCE

Finalmente, se confirmaron las fechas para que el equipo dirigido por Simeone viaje a Tucumán y Montevideo. El domingo 21 de septiembre, desde las 16.20, jugará ante San Martín, mientras que el jueves 25 enfrentará a Defensor Sporting, por el partido de ida de los octavos de final de la Sudamericana.

River ya sabe cuál será su hoja de ruta para las próximas dos semanas. A pesar de que se manejaba la chance de que el equipo de Núñez visitara San Miguel de Tucumán el sábado 20, finalmente quedó confirmado que el partido ante San Martín será el domingo 21, desde las 16.20, por la séptima fecha.

Cuatro días después de ir a "La Ciudadela", River tendrá que jugar el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, ante Defensor Sporting. En principio, el encuentro estaba programado para el miércoles 24, pero hubo una modificación y se jugará el jueves 25, en el Centenario, exactamente 11 meses después del 2-2 por los cuartos de final de 2007. ¿Se repetirá la clasificación de River?

Preparan una fiesta para recibir a River en Tucumán
Más allá de que faltan 10 días para que River juegue en "La Ciudadela", la filial tucumana está armando un recibimiento especial para el plantel de River. Para empezar, habrá un nutrido grupo de hinchas en el aeropuerto, compuesto por diversas filiales: Catamarca, Santiago del Estero y San Justo, entre otras.

Además, horas antes del partido los hinchas marcharán en caravana hacia el estadio de San Martín. También se aprovechará la ocasión para recibir alimentos y ropa en los accesos de la cancha, con el objetivo de hacer algunas donaciones al comedor de la Iglesia Nazareno de Jesús, ubicada en el Barrio Las Atilas. Aquellos que quieran sumar su granito de arena a esta movida puede comunicarse al 0381-4976544 o mandar un mail a [email protected]

Imagen: Archivo FotoBaires.

El mejor hotel de San Miguel de Tucumán

¿VIAJAS A TUCUMÁN A VER A RIVER?
ALOJATE EN EL MEJOR HOTEL DE LA CIUDAD: TUCUMAN CENTER SUITES & BUSINESS


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar