Cargando...

Rosales: "Hay que empezar a sumar de a tres"

Rosales: "Hay que empezar a sumar de a tres"

Rosales: "Hay que empezar a sumar de a tres"

POR GBALCARCE

Más allá de que todavía Mauro no sabe si será titular el domingo u ocupará un lugar en el banco suplentes -lo más probable-, el ex jugador de Newell's tiene en claro cuáles son los objetivos de River, pero no se juega: "Mientras se pueda, pelearemos en los dos frentes".

Se acerca la hora de que River comience a distribuir energías en menos tiempo del habitual. Es que tendrá que jugar 7 partidos en los próximos 21 días, algo que no será sencillo. Sin embargo, Rosales sabe muy bien cuál es la meta inmediata que tiene el equipo: "El domingo tenemos que conseguir los tres puntos".

Mauro entiende el mensaje que una y otra vez repite Simeone: "El próximo partido siempre es el más importante". Es por eso que el delantero tiene como primer objetivo el triunfo ante Arsenal, aunque tampoco le resta importancia a la sucesión de encuentros: "Mientras se pueda, pelearemos en los dos frentes y después se verá por cuál hay que inclinarse", manifestó.

A pesar de que River quedó a cuatro puntos de Boca, Rosales no se preocupa: "Esto recién empieza, pero como el torneo es corto, hay que empezar a sumar de a tres. Cuatro puntos no es tanto, porque ganando dos partidos ya podés tener ahí a los punteros, que tienen partidos muy duros y hoy cualquiera le gana a cualquiera ".

Imagen: Archivo FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar