Cargando...

Simeone los va a tener al 100%

Simeone los va a tener al 100%

Simeone los va a tener al 100%

POR GBALCARCE

Radamel Falcao y Robert Flores no tuvieron lesiones ni molestias de ningún tipo, razón por la cual mañana estarán en óptimo estado físico para volver a los entrenamientos en River. De todos modos, la presencia de ambos en la práctica vespertina, a puertas cerradas en el Monumental no está confirmada.

Cada vez que un club cede a sus jugadores para que se incorporen a las selecciones que representan, los técnicos sufren por temor a que vuelvan lesionados. Sin embargo, en este ocasión todo salió 10 puntos para Simeone que podrá contar con Radamel Falcao y Robert Flores una vez que vuelvan a las prácticas.

Falcao había jugado buena parte del encuentro del sábado pasado en el que Colombia cayó 1-0 como local ante Uruguay, pero en la noche de hoy le tocó estar en el banco de suplentes, en la abrumadora derrota de su país ante Chile, 0-4 en Santiago de Chile.

Por otra parte, Robert Flores no sólo que no pudo jugar un minuto en los dos encuentros de Uruguay (1-0 vs. Colombia y 0-0 vs. Ecuador), sino que tampoco integró el banco de suplentes en ambas oportunidades. Y a pesar de que para la autoestima del uruguayo y del colombiano no es positivo no haber jugado, el "Cholo" va a poder dormir tranquilo.

Una "maravilla"
Alexis Sánchez tuvo una destacada actuación en la goleada (4-0) de Chile. A diferencia del flojo nivel que mostró en la caída (0-3) del domingo ante Brasil, el "Niño Maravilla" tuvo una gran actuación en el triunfo contra Colombia. El ex jugador de River (ahora en el Udinese italiano) fue desequilibrante como extremo derecho y retrocedió una y otra vez para ayudar en la recuperación. Otro ex River que jugó para su país fue Abreu, quien entró a los 26' del ST en el 0-0 de Uruguay ante Ecuador.

Imagen: AP / Archivo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar