Cargando...

Te están buscando, goleador

Te están buscando, goleador

Te están buscando, goleador

POR GBALCARCE

¿Falcao? ¿Salcedo? No, Diego Buonanotte, quien hizo 9 goles en el Clausura, y comenzó a llamar la atención en diversos equipos de Europa. Y, entre los más destacados, se encuentra el Real Madrid, que ya tiene en carpeta al pibe nacido en Teodelina. ¿Se lo llevan en diciembre?

Que un volante ofensivo, de 20 años, haga 9 goles y termine siendo la pieza fundamental del título de su equipo, no es algo que ocurra con frecuencia. Es por eso que el Real Madrid, entre otras instituciones del Viejo Continente, ya se fijó en Buonanotte y lo va a estudiar durante lo que resta del 2008.

A pesar de que en España no reflejaron de manera especial las intenciones de la "Casa Blanca", trascendió el interés por el "Enano", quien también sumó algunos puntos en la consideración del Real Madrid por el golazo de tiro libre que le marcó a Serbia, en los Juegos Olímpicos. Igualmente, la idea de los directivos madridistas es continuar la evaluación sobre Buonanotte y una extensa lista de habilidosos, entre ellos los argentinos Di María y Lavezzi.

Enterado de la situación, Buonanotte habló sobre el asunto: "Me enorgullece, pero yo pienso seguir ganando cosas en este club", respondió Diego, quien será titular ante Arsenal, ya sea como enlace o por izquierda. Mientras tanto, los ojos de algunos allegados al Real estarán atentos a su rendimiento.

Imagen: Archivo FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar