Cargando...

Filiales riverplatenses al día

Filiales riverplatenses al día

Filiales riverplatenses al día

POR JSAUL

River Plate cuenta con casi 200 filiales a lo largo y a lo ancho del país, y del mundo, y acá tienen su espacio. Esta semana, la Filial San Justo informa a sus socios, mientras que otras celebran aniversarios o realizaron pruebas a futuros chicos del semillero riverplatense. Pasen y vean.

  • La Filial San Justo le recuerda a sus socios que ya pueden realizar la reserva de entradas para los partidos a disputarse frente a Arsenal de Sarandí y San Martín de Tucumán. Para poder efectuar dicha reserva es necesario que se comuniquen con la filial  via telefónica al (011) 3527-8887 o via email a [email protected]. También, desde San Justo comentan que por el momento no brindarán sevicios de viajes a ningún estadio.
  • La Comisión Directiva del Club aprobó recientemente el funcionamiento de 6 nuevas filiales. A saber: Filial Berisso, Filial Rauch, Filial Punta Indio, Filial Teodelina, Filial Maipú y Filial Valdivia (Chile). Desde acá, les damos la bienvenida.
  • En Curuzú Cuatiá, más de 160 chicos participaron de la prueba para seleccionar futuros talento. El análisis fue exhaustivo y la selección resultó exitosa, ya que algunos chicos quedaron designados para realizar nuevas pruebas que les permita soñar con tener una oportunidad en las divisiones inferiores del Club.
  • Con la presencia de 350 riverplatenses, la Filial San Andrés de Giles, una de las más antiguas del Club, celebró su 33º aniversario. La fiesta estuvo organizada conjuntamente entre las nuevas y las anteriores autoridades de la comisión directiva de esta Filial. La alegría fue mayúscula por la coincidencia de la edad de la filial con los títulos locales obtenidos por River.
  • La Filial Chivilcoy desea batir el record de duración de un partido de fútbol, que hoy es de 50 horas y se logró en Barcelona, España. Para ello se encuentra sumando inscriptos. El objetivo: llegar a las 56 horas continuas jugando al fútbol y quedar registrados en el Libro Guiness de los récords. Vale recordar que Matías Abaleiras es el padrino de esta filial. Para más información, al respecto: [email protected]

Foto: La Página Millonaria.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar