Cargando...

¿Quién mueve, "Cholo"?

¿Quién mueve, "Cholo"?

¿Quién mueve, "Cholo"?

POR MATIASBR

La principal duda de Diego Simeone para visitar a Arsenal, el próximo domingo, pasa por saber quién será el 5. Leonardo Ponzio y Oscar Ahumada se disputan esa posición, aunque debido a las molestias del segundo en los últimos días, el ex Newell's pica en punta para estar desde el inicio. Además, si Radamel Falcao García llega en condiciones de la Selección de Colombia (hoy juega ante Chile), formaría dupla de ataque con Santiago Salcedo.

Para volver al camino de la victoria, el entrenador de River sabe que volverá a la línea de cuatro y que contará con el debut de Facundo Quiroga, el último de los refuerzos que todavía no pudo jugar ni un minuto. Así, la defensa se pararía con Ferrari, Quiroga, Tuzzio y Villagra.

Más adelante se pararían Augusto Fernández (Rosales y Galmarini también se pararon como 8, pero el de Pergamino corre con más chances), Ponzio o Ahumada como volante central y Abelairas, quien estará recostado sobre la izquierda, posición en la que todavía no pudo rendir tal como lo había hecho como doble 5.

Buonanotte será el enganche y arriba el único confirmado es Santiago Salcedo. Si Falcao vuelve sin problemas de esta jornada de Eliminatorias, es un hecho que será titular. Si no, el otro puesto se lo disputarán Andrés Ríos y Rosales, quien se entendió muy bien con el paraguayo en las prácticas del fin de semana.

Imagen: Fotobaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar