Cargando...

Quiroga: "Estoy ansioso por jugar"

Quiroga: "Estoy ansioso por jugar"

Quiroga: "Estoy ansioso por jugar"

POR GBALCARCE

El defensor tiene todos los boletos para ser titular el próximo domingo (18.20), cuando River visite Sarandí para enfrentarse con Arsenal. Facundo actuó como titular durante toda la semana pasada y será el acompañante de Eduardo Tuzzio en la zaga central.

Facundo Quiroga fue uno de los jugadores más solicitados por Simeone durante el Verano pasado y en la pretemporada invernal. Después de largas negociaciones, el marcador central, de 30 años, firmó contrato con River Plate, tras haber quedado libre del Wolfsburgo alemán el 30 de junio. Y a pesar de que su incorporación se produjo hace casi dos meses, el jugador nacido en la provincia de San Luis todavía no hizo su presentación oficial.

Por ahora, Quiroga sumó minutos de competencia en la Reserva, ante Banfield y San Lorenzo de Almagro. Sin embargo, Facundo ya hizo la puesta a punto necesaria tanto en lo físico como en lo futbolístico, razón por la cual Simeone viene ensayando con él entre los titulares hace una semana y tiene decidido que haga su debut el domingo que viene, contra Arsenal.

"Estoy con mucha expectativa y ansioso por jugar. Trataré de hacer lo mejor para el equipo y esperemos que todo salga bien", expresó Quiroga, luego del entrenamiento de hoy por la mañana, en el predio de Ezeiza. Y agregó: "River tiene buen equipo y, más allá de que todavía no llegó a su tope, podemos jugar mucho mejor. Tenemos la necesidad de ganar y de ser protagonistas en cualquier cancha", manifestó Facundo, quien se prepara para hacer su estreno con la banda.

Imagen: Departamento de Prensa del Club Atlético River Plate.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar