Cargando...

Cabral evoluciona favorablemente

Cabral evoluciona favorablemente

Cabral evoluciona favorablemente

POR GBALCARCE

El defensor continúa realizando trabajos diferenciados, a raíz de su lesión. Gustavo sufrió una distensión del ligamento lateral interno de su rodilla derecha hace casi un mes y todo parece indicar que antes de octubre volverá a estar disponible.

El 14 de agosto no fue un día más para Gustavo Cabral, porque en la práctica de fútbol chocó contra un jugador de la Reserva y sufrió una lesión que, en principio, no parecía tan grave pero terminó marginándolo para el partido ante Rosario Central y los encuentros posteriores. Pasaron 26 días de aquella acción desafortunada y, a pesar de que aún faltaban unas semanas, el defensor evoluciona favorablemente.

En la práctica de esta mañana, en el predio de Ezeiza, Cabral trabajó junto con el kinesiólogo Fabio Alvarez. Y se lo vio bastante bien al trotar y, fundamentalmente, con la pelota en los pies. Es por eso que si todo marcha bien, Simeone podrá volver a contar con el marcador central antes de fin de mes. Mientras tanto, el DT sigue utlizando en la zaga a Quiroga y Tuzzio, aunque Omar Merlo viene ganando terreno en la consideración del "Cholo".

Otro que sigue recuperándose
Nicolás Sánchez también realizó trabajos diferenciados. El marcador central evoluciona de su lesión en el empeine izquierdo e hizo diversas actividades de fortalecimiento en el gimnasio. Es muy probable que en los próximos días se ponga a la par de sus compañeros.

Imagen: Archivo FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar