Cargando...

Ahumada fue titular en la práctica

Ahumada fue titular en la práctica

Ahumada fue titular en la práctica

POR GBALCARCE

River retornó a los entrenamientos después de que el plantel haya tenido libre el domingo y el lunes. Y la principal novedad fue que Simeone incluyó entre los titulares a Oscar Ahumada, quien la semana pasada había sido relegado por Ponzio, aunque con un atenuante: el zarateño estaba con molestias en el tobillo derecho.

Después de que River no se entrenara el domingo y ayer, este martes el plantel retornó a los entrenamientos, en el predio de Ezeiza, con vistas al partido del domingo próximo, ante Arsenal. Y, a pesar de que el "Cholo" dividió las tareas entre juego defensivo y ofensivo, hubo algo absolutamente claro: Ahumada, mejor de su lesión en el tobillo derecho, volvió a formar parte de los titulares.

La primera tarea que eligió Simeone fue la defensiva con Ojeda, Ferrari, Quiroga, Tuzzio y Villagra en el fondo, mientras que Augusto Fernández, Ahumada y Abelairas fueron los mediocampistas. Después de eso hubo trabajos ofensivos, con los tres volantes sumados a Buonanotte, Mauro Díaz (en reemplazo de Falcao, quien seguramente será titular frente a Arsenal, por la quinta fecha) y Salcedo.

Más allá de las ausencias del colombiano Falcao y el uruguayo Flores, afectados a sus respectivas selecciones, lo más destacado fue la presencia de Ahumada entre los once elegidos por el DT. De todos modos, los próximos entrenamientos serán decisivos para que Simeone se incline por el zarateño o Ponzio.

Imagen: Archivo FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar