Cargando...

Una nueva chance para JP

Una nueva chance para JP
09/09/08EX-RIVER

Una nueva chance para JP

POR JGARCIA

Cuando Gabriel Heinze marcó en contra el 1-0 para Paraguay y lesionó a Abbondanzieri, casi todos los hinchas temieron lo peor. Y digo casi porque los de River respiraron tranquilos porque sabían que Carrizo iba a saltar a la cancha. JP cumplió con su cometido (no le marcaron goles) y hasta respondió en un cabezazo, que le exigió estirarse para taparlo cuando éste iba directo hacia el ángulo inferior izquierdo del arco que da a la Sivori. Fue una de las pocas intervenciones que tuvo, dado que Paraguay no llegó mucho. En las pocas aproximaciones de la visita fue seguro, tanto en los centros, como en las veces que tuvo que poner los guantes, como por ejemplo un violento tiro libre de Tacuara Cardozo cuando promediaba el segundo tiempo.

Esta noche, desde las 23.30 hora argentina, JP estará ante una nueva oportunidad de arrebatarle la titularidad al lesionado arquero del Getafe español. Deberá defender el arco del equipo de Basile en el Monumental de Lima. Esta será la cuarta vez que Carrizo se ponga el buzo titular de la Selección. ¿Las anteriores? Marzo de 2007 ante Chile (0-0), hace pocas semanas en Minsk ante Bielorrusia (0-0) y el sábado pasado, ante Paraguay en Núñez, donde el juego termino 1-1 pero el ex River no fue quien recibió el gol. Es decir que Carrizo todavía no recibió goles atajando para la celeste y blanca en mayores, mientras que su competidor del arco acumula pifias y dudas. El arquero de la Lazio, sin embargo, no se desespera: "Sé que hoy me toca estar por la desgracia de un compañero", dijo en la conferencia que ofreció ayer para los medios en Lima, junto a "Pupi" Javier Zanetti.

Por otro lado y con respecto al partido en que Argentina visitará a Perú, hay que decir que el equipo de Alfio Basile no contará con Javier Mascherano, el corazón del equipo, quien llegó a las dos amarillas consecutivas en las Eliminatorias. En contrapartida, la Selección podrá contar con la seguridad que hasta ahora viene brindando Martín Demichelis partido a partido. El jugador del Bayern Munich está haciendo olvidar, poco a poco, la figura del último dueño del puesto, Roberto Fabián Ayala, otro ex River.

Foto: Fotobaires


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar