Cargando...

Se viene una seguidilla clave

Se viene una seguidilla clave

Se viene una seguidilla clave

POR GBALCARCE

Al igual que en mayo, River Plate tendrá compromisos muy importantes en un lapso de 10 días, desde que visite Sarandí en adelante. Es que el domingo enfrentará a Arsenal, el miércoles siguiente recibirá a Vélez Sarsfield, luego jugará ante San Martín, en Tucumán, y el 24 visitará a Defensor Sporting.

Los próximos cuatro partidos serán claves para definir las intenciones de River en lo que resta del 2008. Es que más allá de que todos los encuentros oficiales son de importancia, los que vienen del 14 al 24 de septiembre seguramente serán decisivos para que Simeone elija Apertura, Sudamericana o ambos.

Repasemos la seguidilla de River: este domingo (desde las 18.20) irá a Sarandí para jugar contra Arsenal, el miércoles (17.10) recibirá a Vélez Sarsfield, el sábado 20 o el domingo 21 tendrá que ir a Tucumán para enfrentar a San Martín y el miércoles 24 jugará en el Centenario, frente a Defensor Sporting (Uruguay), por el partido de ida de los octavos final de la Copa Sudamericana.

Simeone deberá tener más preparados que nunca a sus jugadores. Es por eso que no sería extraño que comience a haber rotación en el equipo, como en el semestre pasado, cuando Ponzio y Ahumada alternaron la posición. Quizás ocurra lo mismo con los marcadores centrales. River tendrá que salir bien parado si pretende pelear los dos campeonatos.

Imagen: Archivo FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar