Cargando...

La mayoría de los hinchas está disconforme con el nivel del equipo

La mayoría de los hinchas está disconforme con el nivel del equipo

La mayoría de los hinchas está disconforme con el nivel del equipo

POR JGARCIA


Van cuatro fechas del Apertura, cuatro goles a favor, tres en contra, cambios en el esquema y mil dudas. Ese podría ser el balance, hasta aquí, de River. Los resultados que arroja la encuesta realizada por La Página Millonaria no podrían ser más claros: El hincha de River no está para nada conforme con este andar del último campeón del fútbol argentino. ¿La gente es impaciente o le quiere propinar la cachetada a tiempo al equipo de Simeone? Los números impactan. En conjunto, el 84% de la gente cree que el presente futbolístico de River es de regular para abajo.


Ese 84% se desglosa de la siguiente manera. El mayor porcentaje (38%) sostiene que el rendimiento del equipo es regular. Eso sería lo más acercado a la realidad. Dado que River suma dos empates, una victoria y una derrota. Regular por donde se lo mire. El problema esta cuando se hace foco en la manera en que el equipo llega a estos resultados, su patrón de juego, la idea que el técnico intenta plasmar y los jugadores llevar a cabo. Esta búsqueda aun no ha tenido resultados y teniendo en cuenta esto el 46% piensa que el nivel de River es de malo para abajo. Los que lo consideran malo son el 32%, mientras que los que lo juzgan muy malo suman el 14%.

Lo curioso es que en ambos extremos de la encuesta se registraron porcentajes bajos. Sólo el 10% de los que dejaron su voto piensan que el nivel de River es “Muy bueno”,  lo cual habla a las claras de un optimismo a prueba de balas. El porcentaje más bajo es de los que piensan que River juega “bien”; estos suman sólo el 6% de los hinchas.

Que en los extremos haya porcentajes tan bajos, habla a las claras que River anda a la deriva. No es muy malo, ni muy bueno.
Es una incertidumbre total y absoluta. Simeone dijo que en la sexta fecha se iba a ver el verdadero River. Faltan dos para que el plazo estimado por el técnico se cumpla. Veremos si para ese entonces River termina de perfilarse para un lado en particular o si sigue andando a la deriva. Por ahora “regular” es la palabra que mejor lo define.

Foto: Fotobaires


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar