Cargando...

Gustavo Fernández, el "tortugol"

Gustavo Fernández, el "tortugol"

Gustavo Fernández, el "tortugol"

POR GBALCARCE

El delantero de la Quinta División de River Plate fue el goleador del segundo Torneo Internacional de Fútbol Ciudad de Torino, donde el conjunto dirigido por Ricardo Valiño finalizó en la segunda ubicación. Gustavo "Tortuga" Fernández, de 18 años, hizo 5 goles y fue el jugador más destacado del certamen.

Hace unas semanas atrás, Nicolás Anelka conmovió al fútbol mundial, tras haberle hecho 4 goles al Milan, en el amistoso que el Chelsea le ganó 5-0 al equipo italiano. Y, aunque parezca mentira, el miércoles pasado la Quinta División de River superó por el mismo marcador a su similar del Milan y Gustavo Fernández emuló al francés: el delantero de River le metió 4 goles al equipo italiano.

El joven de 18 años (04/08/1990) nacido en Concordia (Entre Ríos), llegó a River el año pasado, procedente del Renato Cesarini, de Rosario. A pesar de que le dicen "Tortuga", Gustavo Fernández no tiene absolutamente nada de lento: jugó el Mundial Sub 17 de Corea 2007, lleva 13 goles por torneos locales en lo que va del año, empezó a tener minutos en la Reserva y ahora se consagró como el goleador del certamen de Torino. Sin dudas, es una de las promesas del club en el mediano plazo.

Imagen: Departamento de Prensa del Club Atlético River Plate / Archivo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar